Meat Loaf hace vibrar a la Ciudad de México

25/06/2012 - 1:59 am

México, 25 Jun. (Notimex).- El rock hizo lo suyo, llenar de locura un recinto de la capital mexicana gracias a Meat Loaf y su banda, quien se presentó la noche de ayer con su Mad Mad World Tour.

En punto de las 19:15 horas salió una llamarada en una pantalla, que se encontraba al centro del escenario del Pepsi Center, para dar paso a la agrupación liderada por Michael Lee Aday, quien ataviado con un traje negro rompió el silencio con su potente voz al interpretar el tema “Running for the red light (I gotta life)”.

Ante tres mil 386 espectadores, el cantante de 65 años demostró que aún domina el entarimado al cantar “Dead ringer for love”, “If it ain’t broke break it” y “Sand in the storm”.

Durante el “show” el cantante estuvo acompañado por Patti Russo en las vocales y en “Paradise by the dashboard light” ambos se disfrazaron de universitarios para realizar un pequeña puesta en escena, en donde interpretaron a un joven que intenta conquistar a una chica.

El rock continuó llenando de locura con “Living on the outside”, uno de los temas más aclamados por el público. “Hola, ciudad de México”, fueron las primeras palabras del músico quien dio paso a “Los Angeloser”, “Took the words right out of my mouth (Hot summer night)” y “The giving tree”.

Una de las sorpresas de la noche fue durante el tema “Mad mad world”, en donde el rapero Chuck D apareció en la pantalla para hacer unas rimas , dándole al corte un toque de frescura.

“Esta canción que sigue es muy especial para mí, la escribió un buen amigo mío (Jim Steinman). Les voy a patear el trasero”, dijo el originario de Dallas, Texas, antes de tocar “Rock and roll dreams come through”.

Con “Bat out of hell” Meat hizo lo suyo acompañado por sus seis músicos, quienes hicieron vibrar al recinto con este corte, el cual fue uno de los temas que consolidó al cantante, al vender más de 34 millones de copias del disco que lleva el mismo nombre.

Para finalizar “I’d do anything love (But I won’t do that)”, se convirtió en una de las favoritas de la noche y a las 21:02 horas, la locura llegó a su fin con los temas “Two out of three ain’t bad”, “Hot patootie (Bless my soul)” y “All revved up no place go lyrics”.

“Gracias, gracias, gracias, muchas gracias México, están todos bien locos”, fueron las últimas palabras de Meat Loaf, quien se retiró con los brazos en alto despidiendose del público capitalino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video