México

Taxista viola a joven en Ecatepec, Edomex, y huye; familiares logran conseguir FOTOS de cámara de seguridad

25/06/2017 - 8:55 pm

Los familiares de la joven decidieron moverse por sus propios medios y buscar en la zona cámaras de vigilancia para obtener imágenes del vehículo del atacante. Así dieron con las características del taxi donde se cometió la agresión, las cuales corresponden a un Matíz blanco con una franja negra al costado y placas WMN-80-27, según lo que recuerda la joven.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Taxista roba y abusa sexualmente de una joven en Ecatepec, Estado de México, y familiares logran obtener imágenes del vehículo.

La joven de la cual se desconoce su identidad abordó el auto cerca de las 7:40 horas de este sábado rumbo a su trabajo a las afueras de la estación de Metro Múzquiz de la Línea B, de acuerdo con el testimonio de la mujer que difundió a través de páginas de denuncia en Facebook.

La joven reporta que el conductor del taxi desvió el camino, por consecuente ella se lo hizo notar y cuando el taxista iba a darse en reversa sacó un arma de fuego con la cual la amenazó para despojarla de sus pertenencias sobre la calle el Durazno, de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

El conductor del taxi también le pidió a la víctima que se agachara a cambio de bajarla en el mismo lugar donde tomó el taxi. Sin embargo, el hombre llevó a la mujer cerca de la avenida Valle del Don donde paró y abusó sexualmente de la mujer, y después abandonarla en el lugar.

La víctima relata que después de los hechos acudió a las autoridades para levantar una denuncia.

No obstante, los familiares de la joven decidieron moverse por sus propios medios y buscar en la zona cámaras de vigilancia para obtener imágenes del vehículo del atacante.

Así dieron con las características del auto donde se cometió la agresión, las cuales corresponden a un Matíz blanco con una franja negra al costado y placas WMN-80-27, según lo que recuerda la joven.

El presunto violador es descrito como un hombre de cerca de unos 35 años de edad, tez blanca, obeso y con casquete corto.

Desde 2006 y hasta abril de 2017 se han registrado 2 mil 367 mujeres y niñas desaparecidas en el Estado de México, en los llamados “focos rojos”: los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec de Morelos, Chimalhuacán, Cuautitlán y Toluca de Lerdo, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia estatal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video