En el video compartido en Twitter se puede observar a la farmacéutica aplicando un antiséptico para detener la hemorragia que estaba lastimando al animal.
Ciudad de México, 25 junio (SinEmbargo).- Un perro acudió a una farmacia para pedir que le curaran una de sus patitas, en Turquía.
A través de redes sociales se ha difundido la tierna historia de agradecimiento protagonizada por un perro sin hogar y Banu Cengiz, una farmacéutica que se caracteriza por ayudar a los cachorros que se encuentran en la calle.
De acuerdo con medios locales, el perro llegó al negocio y se quedó viendo a Cengiz desde la puerta. En el momento en que la joven se dio cuenta, lo dejó entrar para ver si tenía un problema y, efectivamente, el cachorro estaba lastimado de una de sus patas.
Senin o kimden yardım isteyeceğini bilen aklına,güzelliğine,usluluğuna kurban olurum.patisi kanamış,eczaneye girip patisini uzattı,yarasını gösterdi bana. pic.twitter.com/MUYE9yFM6j
— Badores (@badores) June 20, 2019
En el video compartido en Twitter se puede observar a la farmacéutica aplicando un antiséptico para detener la hemorragia que estaba lastimando al animal. Mientras lo atendían, el perro parecía entender las buenas intenciones de Cengiz, pues se comportaba como un “paciente perfecto”.
El perro se quedó durante el resto del día dentro de la farmacia para terminar de recuperarse.