VIDEO: Un perro llega a una farmacia, en Turquía, para que lo auxilien con una herida en su pata

25/06/2019 - 9:42 am

En el video compartido en Twitter se puede observar a la farmacéutica aplicando un antiséptico para detener la hemorragia que estaba lastimando al animal.

Ciudad de México, 25 junio (SinEmbargo).- Un perro acudió a una farmacia para pedir que le curaran una de sus patitas, en Turquía.

A través de redes sociales se ha difundido la tierna historia de agradecimiento protagonizada por un perro sin hogar y Banu Cengiz, una farmacéutica que se caracteriza por ayudar a los cachorros que se encuentran en la calle.

De acuerdo con medios locales, el perro llegó al negocio y se quedó viendo a Cengiz desde la puerta. En el momento en que la joven se dio cuenta, lo dejó entrar para ver si tenía un problema y, efectivamente, el cachorro estaba lastimado de una de sus patas.

En el video compartido en Twitter se puede observar a la farmacéutica aplicando un antiséptico para detener la hemorragia que estaba lastimando al animal. Mientras lo atendían, el perro parecía entender las buenas intenciones de Cengiz, pues se comportaba como un “paciente perfecto”.

El perro se quedó durante el resto del día dentro de la farmacia para terminar de recuperarse.

El cachorro se quedó durante el resto del día dentro de la farmacia para terminar de recuperarse. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video