Sofá

VIDEO: Jaime Maussan alerta sobre el peligro de los baches en promocional de Stranger Things

25/06/2019 - 10:55 am

A través de una cápsula informativa, Maussan pidió a los mexicanos tener cuidado con los desniveles que se encuentran en la superficie y solicitó a la población unirse al movimiento #BachesAlUpsideDown para descubrir todos los portales que se encuentran en México.

Stranger Things 3, serie que estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio, retomará la historia casi un año más tarde, de los hechos de la segunda temporada, durante el verano de 1985.

Ciudad de México, 25 junio (SinEmbargo).- Luego de investigar los extraños acontecimientos del caso Hawkins y de haberse extraviado por andar tras la huella del “Chupacabras”, Jaime Maussan, periodista e investigador de sucesos interdimensionales, regresa una vez más al mundo de Stranger Things para indagar y alertar a México sobre el misterio que existe detrás de los baches.

A través de una cápsula informativa, Maussan pidió a los mexicanos tener cuidado con los desniveles que se encuentran en la superficie. “Eso que usted pensó ‘es un simple bache’ no es lo que parece, científicos mexicanos han descubierto que estas irregularidades son portales o baches interdimensionales que conducen al Upside Down”, advirtió.

Asimismo, el investigador mexicano hizo hincapié en que “las oquedades que se forman en el asfalto tienen la particularidad de ser un poco engañosas porque en época de lluvia se cubren de agua y nadie las ve”.

De acuerdo al video difundido en las redes sociales de Netflix, algunos de los portales, ubicados en Cuernabaches del estado de Moreloyos, han sido cerrados con objetos insólitos como árboles de Navidad, llantas de coches, señalizaciones e incluso hay quienes los aprovechan para sembrar flores en ellos.

Por último, Jaime Maussan solicitó a la población mexicana unirse al movimiento #BachesAlUpsideDown para descubrir todos los portales que se encuentran en México y así, erradicar a la interdimensional amenaza.

¿DE QUÉ TRATARÁ STRANGER THINGS 3?

Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y compañía deberán trabajar en equipo una vez más para acabar con el mal que amenaza el pueblo de Hawkins.

Stranger Things 3, serie que estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio, retomará la historia casi un año más tarde, de los hechos de la segunda temporada, durante el verano de 1985.

La serie contará con ocho nuevos episodios, volviendo al número de capítulos de la primera temporada en lugar de los nueve que tuvo la segunda entrega.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video