México
A FONDO EDOMEX

Sujetos armados matan a un hombre y hieren a un menor afuera de una primaria en Neza, Edomex

25/06/2019 - 12:12 pm

En el lugar quedó el cuerpo del hombre sobre un charco de sangre mientras que un menor de 8 años de edad resultó lesionado por una bala perdida cuando este caminaba por la zona rumbo a su escuela primaria “Manuel Hinojosa Giles”.

Por Manuel Vázquez

Nezahualcóyotl, Estado de México, 25 de junio (AFondo).- Esta mañana, sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre y lesionaron a un menor de 8 años de edad en las inmediaciones de la colonia Virgencitas, en Nezahualcóyotl, justo a la hora de entrada al centro escolar de los menores.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana cerca de las 7:45 horas, en calle Virgen del Cobre, entre Virgen de los Dolores y Virgen de la Macarena, cuando, según vecinos del lugar, un hombre con su menor bajó de su vehículo Mitsubishi Lancer, color azul, placas R46BBB, y después de dejar al niño, este comenzó a discutir con dos hombres, sin que se sepa el motivo, mismos que le dispararon para luego darse a la fuga a bordo de una moto color verde con blanco.

En el lugar quedó el cuerpo del hombre sobre un charco de sangre mientras que un menor de 8 años de edad resultó lesionado por una bala perdida cuando este caminaba por la zona rumbo a su escuela primaria “Manuel Hinojosa Giles”.

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencias arribaron casi de inmediato quienes atendieron al hombre por quien ya nada pudieron hacer no presentar signos de vida, mientras que el menor presentaba un disparo en el pecho, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su pronta atención.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos mientras que otro grupo de policías realizaba un operativo de búsqueda de los sujetos, teniendo solo referencias de que uno era robusto, con sudadera color gris y bermudas de mezclilla.

El pasado 22 de junio, vecinos de Tultitlán hallaron un costal que presuntamente contenía los restos de una mujer. De acuerdo con los primeros reportes.

“Lo que se aprecia es que son dos piernas y por la textura de la piel se presume que es una mujer, sin embargo, será necesario que autoridades o servicios periciales de la Fiscalía lo corroboren”, comentó un policía.

La obra inconclusa se encuentra sobre la calle Oaxaca, esquina Insurgentes, en la colonia San Pablo de las Salinas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas