A FONDO EDOMEX

Monaguillo es secuestrado en el Edomex; presuntos responsables son detenidos al cobrar rescate

25/06/2019 - 4:56 pm

Los hombres detenidos fueron identificados como Michel Irving “N”, de 25 años de edad, así como José Antonio “N”, de 38, ambos presuntamente vecinos del municipio de Chalco.

 Por Manuel Vázquez

Estado de México, 25 de junio (Afondo).- Sujetos presuntamente secuestraron al monaguillo de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en Juchitepec, para luego pedir rescate al párroco quien denunció y se logró la detención de los mismos.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este lunes, cerca de las 23:30 horas, cuando el párroco de la iglesia recibiera una llamada por parte de un sujeto quien le señaló que había secuestrado a su ayudante (monaguillo), por lo que le solicitó la cantidad de 40 mil pesos para su liberación.

Inmediatamente, el párroco dio parte a las autoridades quienes le señalaron que entregara el dinero para realizar un operativo para su captura, por lo que horas más tarde el padre acudió a la avenida Juan Flores y Casas, en este municipio, donde se pactó la entrega del dinero, siendo detenidos los sujetos en plena flagrancia y se rescató al hombre de 35 años de edad sano y salvo.

Los detenidos fueron identificados como Michel Irving “N”, de 25 años de edad, así como José Antonio “N”, de 38, ambos vecinos del municipio de Chalco, los cuales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

JOVEN DESAPARECE EN CHALCO 

El pasado 12 de junio se informó que un estudiante de preparatoria fue reportado como desaparecido en Chalco, Estado de México; mientras otro joven de 27 años de edad desapareció en Naucalpan. Ambos casos se registraron durante el martes y ayer miércoles.

El primer caso es el de José Ángel Arcos Guevara esestudiante de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, en Chalco. De acuerdo con testigos, tomó sus clases y salió aproximadamente a las 8 de la noche pero ya no regresó a su casa. Al salir de la escuela su familia perdió toda comunicación con él.

Familiares del joven se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México para levantar la denuncia por su desaparición de persona y a la vez emprendieron una campaña por redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

José Ángel Arcos es de tez morena clara, mide alrededor de un metro con 65 centímetros, tiene cabello negro y ojos café oscuro; al momento de su desaparición vestía suéter azul marino, camisa blanca y pantalón gris.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video