México

Sujetos disparan contra familia que viajaba en una camioneta por calles de la GAM y matan al padre

25/06/2019 - 8:52 pm

Según información citada por medios nacionales, el ataque ocurrió frente a un inmueble de la calle 21 de marzo, en la colonia Laguna Ticomán de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Según información citada por medios nacionales, el ataque ocurrió frente a un inmueble de la calle 21 de marzo, en la colonia Laguna Ticomán de dicha Alcaldía de la Ciudad de México.

El hombre fue asesinado cuando se encontraba a bordo de una camioneta junto a su familia; las tres mujeres que viajaban con la víctima mortal resultaron heridas, presuntamente una de ellas era esposa y las dos restantes sus hijas.

Los responsables del ataque llegaron a bordo de una motocicleta, cerraron el paso a la víctima y dispararon, de acuerdo con la información disponible.

Sobre este hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) comentó que “Policía de Investigación y Servicios Periciales realizan las indagatorias correspondientes para ubicar al o los responsables y esclarecer los hechos”.

COMANDO IRRUMPE EN VELORIO

El pasado 24 de mayo, un hombre murió y al menos una persona resultó herida luego de que un grupo de sujetos armados atacaran con armas de fuego a los asistentes de un velorio frente al panteón de Cuautepec, en la misma Alcaldía.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó a través de su cuenta de Twiter que inició las investigaciones derivadas de dicha agresión, ocurrida la tarde del pasado jueves.

Según reportes de medios nacionales, el ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando los tripulantes de un vehículo abrieron fuego contra los presentes, hiriendo a dos personas, las cuales se trasladaron por sus propios medios a un hospital.

El cortejo fúnebre fue organizado para acompañar los restos de un hombre que fue asesinado en la colonia Palmatitla de la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado martes 21 de mayo.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando los tripulantes de un vehículo abrieron fuego contra los presentes, hiriendo a dos personas.

De acuerdo con información de medios nacionales, la víctima fue identificada por sus familiares como un taxista de 44 años de edad; mientras que una persona fue detenida derivado de este crimen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas