LA OPINIÓN

Una joven italiana muere dos días después de aceptar casarse con su novio; historia conmueve a miles

25/06/2020 - 5:39 pm

Pese a vivir momentos complicados, el novio creyó que era el momento preciso para unir sus vidas para siempre, pero ella no pudo librar una dura batalla contra el cáncer

 Italia, 25 de junio (LaOpinión).- En redes sociales se compartió un video que ha sensibilizado el corazón de miles de personas en el mundo entero, ya que una mujer pudo vivir una inmensa alegría tan solo un par de días antes de que muriera a causa de una terrible y larga enfermedad.

Los protagonistas de dicho video son dos jóvenes italianos, Edoardo Parisi, de 32 años, y su novia Chiara Giuntoli, de 35, quien se encontraba internada en un hospital y a quien sin dudarlo, le pidió matrimonio.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que Edoardo llega hasta la cama en donde se encuentra Chiara para entregarle el anillo de compromiso.

“He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse…”, le dice el chico, mientras saca un pequeña caja azul de su bolsillo en donde venía la joya. “¿Quieres casarte conmigo?”, le pregunta el joven a su novia, quien lo ve muy sorprendida y emocionada, y no dudó ni un segundo en decirle que “sí”.

Tristemente, Chiara falleció 2 días después de la petición de mano por un cáncer de mama con el que había estado durante los últimos 2 años.

Esta historia de amor fue compartida por el propio Parisi en Facebook, quien asegura ha sido el momento más feliz en la vida de ambos y gracias a todos los comentarios recibidos por parte de otros usuarios, cree que encontrará el camino para sanar su pérdida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video