LA OPINIÓN

Maluma y sus representantes son demandados en una Corte de Miami por incumplimiento de contrato

25/06/2020 - 8:52 pm

La demanda fue presentada en una corte de Miami, al parecer, Maluma había sido contratado para actuar en la boda de Caring, prevista para principios de este mes.

Ciudad de México, 25 de junio (LaOpinión).- El cantante Maluma podría tener que verse las caras en una Corte de Miami después de que un reconocido empresario haya demandado a la estrella colombiana y a la compañía que lo representa por incumplimiento de contrato.

Richard Allan Caring, que posee la cadena de hoteles Soho House en varias ciudades del mundo, dice que Maluma “supuestamente intentó sacarle un millón”.

Según el comunicado de prensa del empresario, la demanda fue presentada ayer en una corte de Miami. Al parecer, Maluma había sido contratado para actuar en la boda de Caring, prevista para principios de este mes.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

El hombre quería sorprender a su futura esposa con la actuación en vivo y en directo del cantante colombiano, del que ella es una gran admiradora.

De acuerdo a la demanda, su gerente Walter Kokm, presidente y fundador de WK Entertainment, y Darlyn Portes de DP Media Group Inc, “acordaron actuar en el evento de Caring por una tarifa de 500 mil”.

“Después de que Caring les diera depósitos por un total de 375 mil, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que Caring pagara al artista 500 mil adicionales”, es decir, que el monto total ascendería hasta el millón de dólares, según la abogada de Caring en Miami, Ángela de Céspedes.

El contrato también estaba estipulado que Caring correría con los gastos de un avión privado para el artista, 5 boletos de avión en primera clase y 32 en clase Coach y alojamiento en hoteles de lujo de cinco estrellas para que Maluma y todo su equipo pudiera viajar.

En el comunicado, la representante legal de Caring explica que el empresario se negó “a cumplir con la demanda de extorsión del equipo de Maluma y solicitó la devolución inmediata de sus fondos a finales de 2019”.

Durante 8 meses, Caring intentó la devolución de los 375 mil de depósito, “pero el equipo de Maluma no” procedió.

“Eso llevó a Caring y su abogada, de Cespedes, a perseguir la devolución de sus fondos a través de la corte de Miami”, apostilló.

Además, el empresario está pidiendo 30 mil por los daños ocasionados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video