Este sencillo es otra de las canciones que formarán parte del próximo álbum, “Afrodisiaco”, de Rauw Alejandro; el video fue dirigido por Sebastián Mejia y se trata de una animación inspirada en caracteres de estilo japonés.

San Juan, 25 de junio (EFE).- El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro está presentando su nuevo sencillo “Algo Mágico“, en el que incorpora sonidos del género urbano con influencias del house y pop contemporáneo, informó este jueves Sony Music.

“Algo Mágico” habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos.

El video musical de la canción fue dirigido por Sebastián Mejia y se trata de una animación inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por la ciudad conociéndose y desenmascarando sus sentimientos.

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. ‘Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó el artista en el comunicado.

Este sencillo es otra de las canciones que formarán parte del próximo álbum, “Afrodisiaco”, de Rauw Alejandro.

Su sencillo anterior, “Tattoo”, ha logrado más de 135 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Además, debutó dentro del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, y se posicionó en el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países diferentes, y también logró entrar en el listado “Viral 50” de Spotify en 17 naciones.

Rauw Alejandro ofreció hace más de un mes, el 16 de mayo pasado, un concierto virtual y gratuito desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

El llamado “Rauw Alejandro Quarantine Concert” se transmitió por YouTube.

El espectáculo el primero de una serie denominada “Quarantine Live Concert Series”.

Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila de Rauw Alejandro, forma parte de la nueva camada de artistas urbanos que han tomado las plataformas musicales con sus canciones, en su mayoría con colaboraciones de otros intérpretes de la nueva era del género urbano.

Algunos de sus temas más conocidos son “Tattoo”, “Elegí” junto a Dalex, Lenny Tavárez y Dímelo Flow; “Fantasías” con Farruko; “La Cama” (remix) con Lunay, Myke Towers, Ozuna y Chencho Corleone, y “TBT” junto a Sebastián Yatra y Manuel Turizo.