México

Mariana Rodríguez podría estar a cargo del DIF en Gobierno de Samuel García

25/06/2021 - 2:09 pm

Mariana Rodríguez señaló que quiere hacer muchas cosas, que aunque le toca a Samuel García, ella quiere influir. 

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- La influencer Mariana Rodríguez Cantú reveló que existe la posibilidad de que ella sea la encargada de manejar el DIF en Nuevo León.

En una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram, la también esposa del Gobernador electo Samuel García señaló que debe empaparse de lo que se hace en el DIF estatal. Además, refirió que quiere hacer muchas cosas como Primera Dama de la entidad.

“Creo que la campaña me ayudó mucho a ver la realidad en la que está nuestro estado, cómo vive la gente, la necesidades y carencias que hay que son muchísimas. Entonces, hay muchas cosas que quiero hacer por los animales, el medio ambiente, la movilidad. Eso le toca más a Samuel, pero yo también quiero influir”, dijo Mariana a sus seguidores.

“Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad y lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida”, agregó.

Asimismo, la influencer invitó a la gente a sumarse a su proyecto y comentó que estaría dando información sobre cómo colaborar en el DIF.

“Va  a ser una gran responsabilidades, pero siento que va a ser más lo positivo que lo negativo. Los voy a invitar de voluntarios a todos y a todas porque siento que nos van a faltar manos, entonces ¿quién se apunta? Claro que sí, yo les voy a estar pasando información, para que ustedes también sean parte de este gran proyecto, pero ahorita todavía nos toca respetar que no es nuestro momento de empezar”, expresó.

Actualmente, Mariana es propietaria de su propia marca Mar Cosmetics, de productos de belleza. Se casó en el 2020 con Samuel García y en la campaña lo acompañó y apoyó para promover el voto.

El pasado 8 de junio, la esposa del próximo Gobernador de Nuevo León agradeció a las y los votantes por hacer posible el triunfo de su pareja y permitirles “callar bocas”.

Por medio de sus “historias” de Instagram, la celebridad de Internet contó que se sentía muy emocionada y satisfecha con los resultados en las elecciones, ya que tanto ella como Samuel García pusieron mucho empeño en la campaña política.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas