México

VIDEO: “Se alargó horas esta chingadera”, se queja Diputada de Morena

25/06/2021 - 3:54 pm

Luego del incidente, la Diputada se disculpó y aseguró que hablaba del horno que estaba encendido.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).– La Diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, olvidó apagar su micrófono durante una reunión virtual de la Primera Comisión de Trabajo y expresó su molestia luego de que la sesión se alargará.

“En un minuto, amiga, nomás… pasen, pasen… se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando, ya es lo último… pasen, pasen”, dijo la Diputada durante la transmisión virtual, pero habría apagado sólo su cámara y dejó prendido el micrófono.

Ante dicha expresión, el presidente de la Comisión, el Senador Martí Batres, respondió: “se entendió el francés con mucha claridad”, pero Huerta continuó con sus asuntos personales: “en dos minutos y acaba esto”.

Más tarde, la Diputada se disculpó y aseguró que hablaba del horno que estaba encendido: “Ofrezco una disculpa, estaba el horno prendido y disculpen”.

El pasado 22 de septiembre de 2020, el Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Gaviño Ambriz, evidenció a su colega Valentina Batres Guadarrama por medio de un video en el que la Diputada usó una fotografía de ella misma para evitar una Sesión del Congreso vía Zoom.

“Diputada @valentinabtg: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía“, escribió el lador en su cuenta de Twitter.

En el video publicado por Gaviño Ambriz se observa en momento en que la Diputada, a los pocos segundos de comenzar la reunión virtual, fija una imagen de sí misma y se aleja de su computadora para supuestamente no atender el discurso de su compañero.

A este respecto, Batres Guadarrama aseguró estuvo presente en la sesión, sin embargo, colocó la imagen por accidente y se levantó para pedir ayuda técnica a sus familiares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas