El Bayern y Borussia inaugurarán la nueva temporada de la Bundesliga

25/06/2021 - 7:51 pm

Nagelsmann tiene la tarea de extender la racha récord del Bayern a 10 títulos seguidos en el torneo alemán.

Alemania, 25 de junio (AP).— El Bayern Munich será el encargado de iniciar la nueva temporada de la Bundesliga visitando al Borussia Mönchengladbach, de acuerdo con el calendario de juegos para la campaña 2021-22 dado a conocer el viernes.

El partido del 13 de agosto será el primer compromiso en la Bundesliga para los nuevos técnicos de ambos clubes luego que el Bayern contrató a Julian Nagelsmann del Leipzig y el Gladbach adquirió a Adi Hütter proveniente del Eintracht Frankfurt.

Nagelsmann tiene la tarea de extender la racha récord del Bayern a 10 títulos seguidos en el torneo alemán.

Por su parte, el Borussia Dortmund inicia so travesía enfrentando al Frankfurt ya sea el 14 o 15 de agosto y el Leipzig visita al Mainz el mismo fin de semana.

La choque por la Supercopa de Alemania entre Dortmund y Bayern está previsto para el 17 de agosto. Bayern visita al Leipzig en la Bundesliga el 11 o 12 de septiembre y posteriormente juega como visitante ante el Dortmund en la primera semana de diciembre.

La segunda división alemana inicia con un juego entre dos excampeones de la Bundesliga, cuando el recién descendido Schalke reciba al Hamburgo el 23 de julio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas