México, 25 Jul. (Notimex).- La cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para afinar el proceso tendiente a alcanzar la reforma política en la ciudad de México.

En el encuentro en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento estuvieron presentes el presidente nacional del instituto político, Jesús Zambrano Grijalva, los coordinadores legislativos Silvano Aureoles y Miguel Barbosa, así como el diputado Julio César Moreno.

Mancera Espinosa sostuvo en entrevista que se trató de una reunión productiva, en la que se coincidió en la necesidad de impulsar la reforma política y de que se aprovechen las convergencias y los puntos de encuentro entre las diferentes fuerzas políticas.

Zambrano Grijalva refirió, a su vez, que ese diálogo contribuyó a avanzar hacia una “voluntad clara de todos y de que haya una idea común” sobre el sentido que se debe dar al referido proceso.

Dijo que no sería capaz de acusar a nadie de falta de voluntad; “lo que tenemos enfrente es, a lo mejor, falta de claridad en lo que queremos”, pero enfatizó el deseo de que Mancera continúe representando un papel central en ese proceso “y así también lo reconocen las demás fuerzas políticas”.