Lila Downs ofrecerá concierto en el marco de la Guelaguetza

25/07/2013 - 5:16 pm

Oaxaca, 25 Jul. (Notimex).- Como parte de las fiestas de la Guelaguetza, la cantante mexicoamericana Lila Downs presentará este viernes un concierto en la capital oaxaqueña con su más reciente producción Discográfica, “Pecados y Milagros”.

El concierto que se llevará a cabo a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Guelaguetza de esta ciudad y será de acceso gratuito.

Este año, la cantante de origen oaxaqueño Lila Downs participó como personaje principal para la promoción de las fiestas de la Guelaguetza por parte del gobierno estatal.

Derivado de ello, la tarde de este miércoles, la dos veces ganadora del Grammy recibió de la LXI Legislatura del estado el “Reconocimiento al mérito ciudadano?, por la labor altruista que realiza en favor del desarrollo de la mujeres indígenas de la entidad”, precisó el Congreso oaxaqueño.

El reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia solemne en la sede del Poder Legislativo, localizado en el municipio de San Raymundo Jalpan, donde la cantante agradeció la distinción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video