Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

¿Morir de ida o de regreso?

A mí por deformación profesional o maldición congénita, da igual, se me desmorona la eternidad a cada rato y hay circunstancias en las que de manera invariable este odioso tema se me hace presente. Una de ellas es cuando abordo un avión.

COLUMNAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estimado Oscar, me encanta leerlo. En esta ocasión quedó incompleto uno de los párrafos, ojalá sea posible republicarlo completo. Me refiero al párrafo suguiente, de antemano gracias y feliz viaje de regreso.

    “Sin embargo, todos, por fortuna, vivimos la mayor parte del tiempo con la mirada puesta en otra parte y la distracción de…

  • Muy buen artículo.
    Al leerlo me surgió una duda: en el caso de los suicidas, ¿serían igual que aquellos que prefieren perderse el disfrute y morir de ida?, pues deciden perderse de lo que la vida les ofrecerá después.

  • Oscar tú y el Dr. Alberto Betancurt, son mis monstruos de bolsillo.Filósofos a los que se les capisca.En tú caso te dedicas al porque y para que estamos aquí y en el del Dr. Betancurt que hacemos los seres humanos dentro del contrato social.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video