Hombre amenaza con bate a civiles que intentaban retirar conos de vía pública en Coyoacán

25/07/2016 - 6:07 pm

En la grabación se aprecia al sujeto con ropa deportiva y gorra, portando un bate de beisbol en la mano mientras amenaza a los presentes con golpearlos si no se retiran de su domicilio y desisten de su intento de llevarse los objetos que obstaculizan al avenida cerca de su propiedad.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Un vecino de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, fue captado en video cuando amenazaba con golpear a varios civiles, luego de que estos intentaran retirar unos conos de la vía pública.

En la grabación se aprecia al sujeto con ropa deportiva y gorra, portando un bate de béisbol en la mano mientras amenaza a los presentes con golpearlos si no se retiran de su domicilio y desisten de su intento de llevarse los objetos que obstaculizan la vialidad cercana a su propiedad.

El hombre se encuentra acompañado de una mujer mayor, a quien de un momento a otro manda al interior de su domicilio, no sin antes pedirle que le saque “la pistola”.

El agresor se pone frente a una camioneta en la que iban los civiles y se pone a discutir con el conductor, quien se baja del auto para confrontarlo.

El hombre argumenta que no pueden llevarse los conos que él tiene porque están en el espacio que corresponde a su propiedad y, por tanto, no es invasión a la vía pública. Tras ello, les exige a los presentes “dejarse de pendejadas” o de lo contrario “los va a reventar”.

Durante la discusión una patrulla finalmente llega al domicilio, sin embargo, el agresor logra resguardarse en su casa, haciendo imposible su detención. Aún con la puerta cerrada se puede escuchar al hombre diciendo “tocas esa cubeta y te mato hijo de la chingada”, “pinches perredistas de mierda”.

De acuerdo con la información difundida en la grabación, el incidente ocurrió la semana pasada en la calle Paseos del Bosque número 54, en la colonia Paseos de Taxqueña. Tras su difusión en redes sociales, el hombre fue apodado #LordCachiporra.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas