Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El pueblo la echó por el miedo a una desgracia nuclear. La minera canadiense ya perfora, otra vez…

Unidad de Datos

Por más riesgos demostrados, los proyectos mineros en México parecen imbatibles. Es un lugar común su resurgimiento, después de haber sido detenidos por la presión de la sociedad. Reaparecen con ligeras modificaciones, pero con el mismo impacto potencial en los pueblos. Eso ocurrió con La Paila, de la minera Caballo Blanco, en Alto Lucero, Veracruz. En 2017, la Semarnat resolvió no darle permiso para extraer oro después de una evaluación de riesgo ambiental. Y se fue. Pero ahora ha vuelto, acaso con más fuerza.

A fondo | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • NO POZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO NUESTRA PATRIA ES PRIMERO EN TODOS LOS ESTADOS QUE LA CONFORMAMOS Y POZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO A MINERAS CONTAMINANTES; QUE SE VALLAN A CONTAMINAR A SU TIERRA CANADA PEDOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE YYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Que vergüenza de gobiernos lacayos tenemos. Prostitutas de los extranjeros es lo que son. Los pueblos saqueados, sin embargo , resisten.Dignos de respeto y alto ejemplo para los pusilánimes que apoyan la desgracia de la nación.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video