SinEmbargoMX
AS MÉXICO

Yon de Luisa es presentado como presidente de la FMF; expertos opinan

25/07/2018 - 12:57 pm

Yon De Luisa se presentó públicamente como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y presentó a su equipo de trabajo.

Por Omar Hernandez

Ciudad de México, 25 de julio (AS/SinEmbargo).– La Federación Mexicana de Futbol toma una nueva estructura con la llegada de Yon de Luisa como presidente del organismo. En un evento realizado en las instalaciones de la FMF, el mismo De Luisa presentó al que será su equipo de trabajo.

Gilberto Hernández será el secretario general, Guillermo Cantú asumirá la dirección general deportiva, mientras que el director de Selecciones Nacionales será Dennis Te Kloose y Gerardo Torrado el director deportivo.

“El objetivo es apoyar y dar continuidad a todo lo que se ha venido haciendo muy bien en la FMF durante años; trabajar de forma coordinada pero independiente con nuestro socio, la Liga MX, y preparar al futbol mexicano para capitalizar todas las oportunidades que se generen bajo el contexto de ser sede de la Copa del Mundo 2026”, dijo Yon de Luisa.

Completan el organigrama, Luis Palma como director de Administración y Finanzas; Diego Suinaga, quien será director de Comercialización; y Beatriz Ramos, directora de Comunicación y Vocera.

EXPERTOS OPINAN

Tras la presentación de Yon de Luisa como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, así como el anuncio de que aún no se decide si continúa Juan Carlos Osorio o no al frente de la Selección Mexicana, periodistas deportivos reaccionaron.

Diversos especialistas dieron su punto de vista sobre estos dos temas, donde Yon de Luisa destacó que el objetivo de la Federación será deportivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video