Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Rocío Nahle: 38 mil millones de pesos se usarían para rehabilitar las seis refinerías de México

México

Rocío Nahle García, perfilada como próxima Secretaria de energía, dijo que la administración de Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, investirá -sólo para empezar- 38 mil millones de pesos para la rehabilitación de refinerías. 

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Excelente propuesta. Asi comenzamos a combatir el perverso y criminal sistema financiero que controla a todo y a todos.No olvidemos la amenaza de la “calificvadora” Moodys que declaro que iba a bajar la calificación crediticia de mexico ( aumentar interese pues) Si es que Mexico se “Atrevia” a construir dos refinerias. sin su permiso
    Excelente las cosas empiezan a cambiar y el cambio contra el po0der financiero mundial puede empezr m,uy bien en Mexico.

  • Cierto José Domingo González, que Pemex emita deuda que pueda comprar el pueblo para que se re capitalice y se reconstruya la empresa mas rentable de México. Empresa que fue destruida por la corrupción de los priandejos.

  • Que todos los mexicanos se vuelvan accionistas de Pemex y CFE con un precio de CINCO DÓLARES O CIEN PESOS y capitalisamos a las finanzas públicas y no deberle a los agiotistas internacionales.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video