México
EL SUR

VIDEO: Gente olvida la pandemia y provoca estampida en Soriana de Chilpancingo por unos descuentos

25/07/2020 - 8:43 am

Desde la mañana, la gente estuvo afuera de la tienda, aglomerada, esperando a que abrieran. Una vez que el guardia abrió, las primeras personas que estaban formadas no aguantaron y unas 10 cayeron al suelo.

Por María Avilez

Chilpancingo, 25 de julio (El Sur).- En la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, cientos de consumidores ocasionaron una estampida en una tienda de autoservicio nacional, luego de que el establecimiento anunció la promoción de productos, como el aceite para cocinar al 3×2.

No hubo organización de los encargados, tampoco se respetaron las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud para evitar contagios de coronavirus.

En redes sociales circuló un video en el que se observa que desde la mañana, la gente estuvo afuera de la tienda, aglomerada, esperando a que abrieran.

El guardia de seguridad abrió y se escuchó a trabajadores que estaban al interior de la tiendan gritar: “quítate, te van a tirar”.

Las primeras mujeres que estaban no aguantaron y unas 10 cayeron al suelo, lo que ocasionó que las personas las pisotearan, en el lugar se escuchaban gritos y lamentaciones.

Después de las 9 de la noche, trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, acompañados de elementos de la Guardia Nacional, acudieron al establecimiento, notificaron a los encargados y clausuraron el lugar por no acatar las medidas sanitarias.

Sería una de las primeras en la capital que es clausurada por no cumplir los protocolos de salud.

La Secretaría de Salud estatal ha informado que aquí han aumentado los contagios de coronavirus, con más de mil casos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas