A FONDO EDOMEX

Estela y Arturo habrían violado a su hija de 6 años en Ecatepec, Edomex; ya están detenidos

25/07/2020 - 10:20 am

La pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su vivienda, y en un momento habrían llevado a su hija menor al baño, en donde abusaron sexualmente de ella.

Estado de México, 25 de julio (AFondo).- Un hombre y una mujer fueron detenidos en el municipio de Ecatepec, Estado de México, tras ser sospechosos de abusar sexualmente de su propia hija de seis años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).

“Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a María Estela ‘N’, de 28 años de edad y a Arturo ‘N’, de 49 años, quienes son investigados por su probable participación en la violación de su hija menor de edad”, se lee en un comunicado emitido por la FGJEM.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, en un inmueble de la colonia Fraccionamiento Los Alcatraces, en el municipio de Ecatepec, donde la detenida habría sometido a su hija de 6 años, para que Arturo “N”, al parecer, la agrediera sexualmente.

Ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda referida y en un momento habrían llevado a su hija menor al baño, en donde la abusaron sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables agresores; mandamiento judicial que fue otorgado.

Cabe mencionar que al momento del operativo de detención, estas personas habrían ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser asegurados, no obstante fueron presentados ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas