AS MÉXICO

La cinta Mortal Kombat tendrá clasificación para adultos por lo explícito de los fatalities

25/07/2020 - 7:22 pm

Uno de los miembros del reparto de la nueva película basada en el juego de NetherRealm asegura que algunas imágenes le han hecho sentir mal.

Ciudad de México, 25 de julio (AsMéxico).– Aunque el guionista de la próxima película de Mortal Kombat, Greg Russo, hubiera confirmado hace ya más de un año que la misma tendría una calificación “R”, sólo para adultos, estaba por ver hasta qué punto mantendría la violencia extrema del videojuego. Russo también aseguró que no faltarían a la cita los célebres fatalities, pero mientras no haya una prueba visual en forma de tráiler, la duda acerca del grado de visceralidad de la cinta está ahí, pero ahora ha sido uno de los actores quien ha afirmado que se va a revolver más de un estómago.

PROMETEN VIOLENCIA EXPLÍCITA 

Ha sido en una entrevista con Comicbook donde Lewis Tan –Into The Badlands-, quien forma parte del reparto de la película y apunta a interpretar a Johnny Cage, ha hablado acerca del grado de violencia del film. “A veces me hacían sentir enfermo”, asevera Tan. “Déjame decirte esto: había días en que me hacían sentir mal. No estoy de broma. Simplemente, no podía aguantarlos”.

Como ya sabemos, no es ni mucho menos la primera vez que Sub-Zero, Raiden, Liu Kang o Sonya Blade hacen acto de presencia en la gran pantalla, ya que ya hubo una película en 1995, recomendada para mayores de 13 años y que, aunque no mucho menos estemos hablando de una película inolvidable, sí tuvo cierta aceptación entre los fans, sobre todo gracias a la presencia de un actor entonces con cierto reconocimiento como Cristopher Lambert. No tendría la misma recepción Mortal Kombat: Annihilation, de 1997, también con la misma calificación para edades que su predecesora.

Curiosamente, no es la única adaptación de un videojuego al cine en la que está trabajando Greg Russo, ya que está también al mando del guión de otro reboot como es el de Resident Evil. Esta tendrá también un cambio de tono completamente radical, dirigiéndose más hacia el terror que hacia la acción inherente a las protagonizadas por Milla Jovovich. De hecho, como productor se encuentra James Wan, uno de los grandes nombres del género, estando a cargo de sagas como Saw o Expediente Warren.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video