Zack Snyder muestra VIDEO de Superman con el traje negro en su versión de La Liga de la Justicia

25/07/2020 - 8:50 pm

En un nuevo adelanto de La Liga de la Justicia se muestra a Superman vestido con su legendario traje negro, como en los cómics.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).– Después de varios meses de espera para los fans de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por fin se reveló una escena en la que aparece Superman con su emblemático traje negro, como se muestra en los cómics.

En el video se ve a Alfred Pennyworth recibir al superhéroe, quien hace una inesperada entrada vestido con el legendario traje negro, uno de los momentos que los fans de DC han esperado, pues en ninguna otra cinta se ha visto a Superman portar esa vestimenta.

La versión completa de Zack Snyder sobre La Liga de la Justicia llegará en 2021 a la plataforma de streaming HBO Max.

La película se estrenó en 2017, pero el público no quedo satisfecho con la versión de Joss Whedon, quien terminó la cinta luego de que Snyder tuviera que abandonar el rodaje por la muerte de su hija.

Lo que provocó que sus seguidores pidieran que se mostrará la versión original a través de un movimiento en Twitter llamado ReleaseTheSnyderCut, que por fin, después de varios meses, logró que sus creadores aceptaran mostrarla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video