México

La SSP-Sonora detiene a 10 personas por balaceras en Magdalena de Kino (VIDEOS)

25/07/2021 - 1:30 am

Un hombre murió en los ataques registrados el sábado en Magdalena de Kino, la SSP de Sonora informó que era integrante de un grupo armado.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).– La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP) detuvo a 10 personas relacionadas con una serie de agresiones armadas registradas este sábado en el municipio de Magdalena de Kino y que dejaron a un civil muerto.

Habitantes del municipio reportaron en redes sociales los ataques armados y exigieron que las autoridades locales intervinieran.

Los internautas compartieron videos de las agresiones que, según dijeron, se reportaron en distintas zonas.

De acuerdo con la SSP, desde las 18:00 horas del 24 de julio se reportó al 911 a “varias personas disparando” en la calle Villa Hermosa y Doctor Irigoyen de colonia La Industria.

La dependencia informó en un comunicado que acudió al lugar, al igual que integrantes de la Guardia Nacional, militares y policías estatales, quienes detuvieron a 10 personas y les aseguraron siete armas de fuego, equipo táctico y un vehículo.

“Fueron detenidos 10 sujetos en Magdalena, en donde también un integrante del grupo armado quedó sin vida al disparar contra las corporaciones, quienes repelieron la agresión”, detalló la SSP.

Las autoridades aseguraron que los operativos y patrullajes continuaron en los municipios Magdalena, Santa Ana, Benjamín Hill y Tubutama.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas