México

VIDEO: Sujetos golpean a pasajeros durante asalto en una combi de Naucalpan

25/07/2021 - 8:46 am

De acuerdo con los datos de la videograbación, el asalto ocurrió el pasado 24 de julio a las 07:07 horas, en donde pasajeros fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Dos sujetos asaltaron a un grupo de pasajeros de una combi que circulaba en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México. El robo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad de transporte público.

Fue el pasado sábado 24 de julio, cerca de las 07:07 horas cuando pasajeros fueron sorprendidos por un par de personas armadas con un cuchillo y una presunta arma de fuego.

En el video que fue compartido por el periodista Jorge Becerril se observa cómo uno de ellos, vestido con una sudadera blanca, gorra color guinda y cubrebocas, aborda la combi en la que siete pasajeros viajaban. Segundos después, su cómplice alcanza la unidad y se sube.

Una pareja que se encontraba al interior de la combi se percata de sus intenciones e intenta bajar. No obstante, los ladrones los empujaron hacia adentro y empezaron a insultarlos. “¡Órale hijo de tu puta madre!”, gritaron los asaltantes al hombre que iba acompañado de su novia.

Posteriormente, los asaltantes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias con un cuchillo en la mano, mientras golpeaban a la pareja que segundos antes había intentado escapar del robo. “¿Quieres que te desnude? ¡Cáiganle con el celular!”, decía uno de los sujetos, quien metía los celulares de las víctimas adentro de su mochila.

El asalto duró cerca de 30 segundos en el que la mujer gritaba que se detuvieran: “¡No por favor!, ¡Ya, por favor!”. Por su parte el hombre pidió a los sujetos que pararan: “Ya, ahí muere”.

El asalto concluyó cuando los hombres armados bajaron de la unidad de transporte sin dejar heridos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video