AS MÉXICO

VIDEO: The Sandman estrena nuevo tráiler en la Comic-Con a días de su estreno

25/07/2022 - 3:11 pm

El próximo 5 de agosto llegará a la plataforma de streaming la nueva serie basada en la saga de cómics de DC Comics, escrita por Neil Gaiman.

Por Roberto Barragán

Ciudad de México, 25 de julio (ASMéxico).- Sandman no podía perderse su cita con la Comic-Con 2022 celebrada en San Diego. La esperada serie de Netflix con Neil Gaiman (creador de los cómics originales) que se sitúa entre los estrenos más esperados del año, ha llamado la atención de todos con un oscuro e inquietante nuevo tráiler.

El próximo 5 de agosto podrás disfrutar de ella en la citada plataforma de streaming.

SANDMAN, ¿DE QUÉ TRATA?

Si nos fijamos en la sinopsis oficial, podemos leer lo siguiente: “al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, (Tom Sturridge), que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia.

Escena de la nueva serie de Netflix, The Sandman. Foto: Netflix.

Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos”.

La serie está basada en la saga de cómics de DC Comics, escrita por Neil Gaiman (1989-1996), quien hará las veces de productor. En cuanto al reparto, encontramos rostros conocidos como Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl), Charles Dance (Mank), Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch), Sanjeev Bhaskar (Yesterday), Boyd Holbrook (Logan) y Gwendoline Christie (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi).

The Sandman llegará el próximo 5 de agosto a l aplataforma de straming. Foto: Netflix.

La fecha de estreno de Sandman está prevista para el próximo 5 de agosto en Netflix, una de las plataformas de streaming más populares, que parece decidida a nutrir su catálogo con obras muy esperadas. Si hace apenas unos días debutaba Resident Evil, próximamente lo harán Tekken Bloodline, Cyberpunk 2077 Edgerunners y la serie de acción real de One Piece, entre otros proyectos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas