Mundo

Elon Musk niega romance con la esposa de cofundador de Google que provocó su divorcio

25/07/2022 - 4:10 pm

Musk aclaró que mantiene su amistad con Sergey Brin y que a su esposa, Nicole Shanahan, sólo la ha visto dos veces en tres años.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- El empresario Elon Musk negó este lunes haber tenido un romance con Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, luego de que el fin de semana The Wall Street Journal publicó que mantuvieron una relación en diciembre de 2021.

Según fuentes no identificadad por el medio, Sergey Brin habría solicitado el divorcio a Shanahan semanas después por diferencias irreconciliables, además de ordenar a sus asesores que vendieran sus inversiones en las empresas de Musk, poniendo fin a la larga amistad entre ambos.

En una publicación en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 100 millones de seguidores, Musk declaró que el artículo del periódico es falso, asegurando que vio a la esposa de Brin sólo un par de veces en tres años y en presencia de otras personas, por lo que no había “nada romántico” entre ellos.

Asimismo, aclaró que la amistad con el cofundador de Google continúa: “Sergey y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta juntos anoche”.

El fin de semana pasado, The Wall Street Journal dio a conocer que Musk solía visitar a menudo la casa de Brin en Silicon Valley, hasta que el cofundador de Google se enteró de la “aventura amorosa” que el CEO de Tesla tenía con Shanahan el año pasado.

Según el medio, una fuente cercana a la expareja dijo que Brin y Shanahan estaban separados cuando sucedió, pero aún vivían juntos. Tras enterarse de lo ocurrido, semanas después, Brin solicitó en enero el divorcio.

Durante 2008 Brin aportó a Musk 500 mil dólares como salvavidas, en medio de la lucha que el multimillonario sostenía por aumentar la producción la crisis que vivía el país. Musk recompensaría a Brin dándole uno de los primeros SUV totalmente eléctricos de Tesla.

Musk, cuya fortuna asciende a 215 mil millones de dólares, ha tenido 10 hijos en total; dos de ellos, con la ejecutiva de una de sus compañías, los cuales nacieron semanas antes que la cantante Grimes diera a luz al segundo de sus hijos con Musk.

El historial de escándalos de Musk ha acrecentado en los últimos meses. En semanas anteriores fue acusado de pagar 250 mil dólares para silenciar una denuncia de acoso de una azafata. Además, su padre Errol Musk, se convertirá en padre por segunda ocasión con su hijastra, que es 41 años menor que él.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas