Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los muertos con Peña llegan a 57 mil 899 en 20 meses; son 14 mil 205 más que en el mismo periodo de Calderón: Zeta

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo/Zeta).- A una semana de su Segundo Informe de Gobierno, el gobierno de Enrique Peña Nieto registra más muertos que su antecesor, Felipe Calderón Hinojosa, durante el mismo periodo, según un comparativo de cifras. De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante los primeros 20 meses […]

DE REVISTA | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A Calderón le iban contabilizando día a día. Al copetón, le ocultan todo y creen que con a”apagar” la TV todo se soluciona. No que el ejercito no debía estar en las calles? Ahora hasta ejecutan civiles, por orden de quien?

  • Lo lamentable de la nota no es la información, que hasta cierto punto tiene la misma credibilidad que la que dio el presidente, ya que es bien sabido por todos, que los medios (periódicos digitales) jamas son imparciales, siempre se van con el mejor postor o en gran parte de los casos los dueños son militantes partidistas, claro esta que este periódico no el pertenece al PRI. Pero bueno regresare al punto central, lo lamentable es que todo es resultado de la misma sociedad, homicidios entre nosotros, y nada de que es resultado de la falta de empleo, falta de educación básica, pobreza extrema, mal gobierno, sin bien son factores que influyen, no todo depende de ellos, es más, si las cosas cambiaran hoy y hubiese empleo bien pagado para todos, mayor inversión en seguridad, seguirían los robos, los asesinatos, los abusos, porque todo es cuestión DE VALORES, DE ÉTICA. La gente que roba, no es la que está en pobreza extrema, la gente que mata no es la que no encuentra trabajo. La gente que hace eso, son animales que les gusta vivir bien y fácil, son los idiotas que no pueden controlar su ira como consecuencia de su des humanización, NO TODO ES CULPA DE EPN! Vamos a ser positivos con nuestros deseos y nuestras metas, hagamos un país mejor, vivimos en un país con grandes libertades.

  • TODO LO QUE NOS AFECTA LO PODEMOS CAMBIAR
    Toda la concentracion del poder que han hecho para su beneficio se puede tumbar asi como sus deFORMAS.
    CAMBIANDO AL CONGRESO quitando mayoria al pri-an y de mas rameras.
    PARTICIPA, APOYA Y DIFUNDE esta convocatoria.
    CONVOCATORIA
    Ahora nos toca a NOSOTROS COMO CIUDADANOS hacer
    Nuestra GRAN REFORMA de Gobierno para cambiar a MEXICO,
    NOO MAS partidos traidores ni politicos Corruptos,
    para CAMBIAR A MEXICO necesitamos cambiar NOSOTROS.
    NO VOTANDO por todos estos CORRUPTOS, ahora tenemos otras opciones como los CANDIDATOS CIUDADANOS.
    Cambiemos el Voto en las proximas Elecciones 2015 y las otras 3 siguientes,
    tumbemos al MAL CONGRESO quitandole la Mayoria al pri y pan y Cambiemos al MAL GOBIERNO.
    !!USTED VOTARIA POR EL pri, pan, verde, nueva alianza y de mas Rameras?? YO NOOO!! (Promuevan desde ya en su medio)
    Para CONCRETAR esta REFORMA DE GOBIERNO Ciudadana, NECESITAMOS DE TODOS. TODOS LA PROPONEMOS,,, TODOS LA VOTAMOS
    CAMBIEMOS A PARTIDOS Y POLITICOS, CAMBIAMOS A MEXICO.
    !!YA BASTA!! Apoya->(Difundan)

  • Es penoso que no se cuide la línea editorial de este medio y más penoso aún que si es que se cuida, sea permitida la publicación de notas como esta, que promueve el miedo ciudadano mediante la presentación de datos fuera de contexto. Un par de palabras al respecto: La llamada “guerra contra el narco” comenzó en el periodo 2008 y se recrudeció al final del sexenio; luego lo que vivimos ahora es el efecto de esa terrible estrategia; no importa quien sea el partido o figura a cargo, no es tarea fácil; la vida nacional no es como resetear una computadora o cambiar de cuaderno; si se quita el contexto, se puede hacer lo que se quiera con la noticia.

    OJO, Mexicanos despertemos.

    • No es posible , que con recursos ilimitados tu perspectiva sea mínima , que si te doy un cine mil millones de pesos¿te lo gastas y no te alcanza para nada ?

    • Con estrategias como el borrón y cuenta nueva, quitar cifras de homicidios y aumentar cifras de “muertes por accidente” son claro ejemplo de la ineptitud de quienes se dicen presidente y vice presidente Z, Nena Nieto y el Chino Chong, respectivamente..
      El ocultar, maquillar, inflar cifras, no es tarea fácil, pero ah!
      Qué bien le sale a la Nena Nieto!

    • “Evaluacion longitudinal” Y que estrategia se esta ocupando para eliminar este mal, es obvio que no esta funcionando. Te falta sentido comun y no ver tanto tele para tener un menor criterio; muchos criticos revelan varios factores que provocan tal situacion (lo economico, los valores, alto a la corrupcion, etc). El señor llega a la presiencia de manera corrupta, que puedes esperar de un gobierno sin valores humanos (mensaje que dan: tu no vales nada nada para ellos)

    • Eres tan ingenuo como siempre , la información la puedes constatar día a día con la situación que se vive en el país ignorante de primera , defensor de P.N ¡ANIMAL!

  • En todos los indicadores supera Calderon a EPN,en los 2 primeros años de gobierno,y aun teniendo el contrapeso tan pesado de los Gobernadores PRIISTAS,asi como senadores y diputados del PRI,pues hizieron todo lo que pudieron para obstaculizar y desnostar a Calderon,y aun asi VEASE TODO EL DINERAL QUE LES ENTREGO CALDERON A LOS ESTADOS GOBERNADOS POR EL PRI,Y LAS DEUDAS QUE DEJARON ESTOS MISMOS ESTADOS.

  • Amígdalas NO se necesitan para entregar el petróleo o salir con pirujas
    (en el descaro total), producto de gallina (y un profiláctico) se va a necesitar para
    recuperar el petróleo, y/o enfrentar con una explicación a tu esposa e hijas.
    Muy buen artículo, por más tendencioso que pueda ser (dudable), el mapa
    es contundente y revelador.

  • A todos esos que se le fueron FELIPE CALDERON encima, acusándolo de genocida, los homicidios y la delincuencia están imparables CON PEÑA NIETO, SIN EMBARGO todos sus detractores al parecer PEÑA les debio de haber puesto un bozal, resultaría un error llamarlo genocida. LOS MARIACHIS CALLARON, no pasa nada.

    • Tu defiendes al borrascas de calderon con lo malo que hace copetin? Das pena compa!
      Los 2 iguales de corruptos y mediocres!

    • No, FeCal y la Nena Nieto son lo mismo, la misma mierda!
      Genocida tanto uno como el otro..
      Uno por imitar a Nerón, el otro, por idiota!

  • El llamado “Empresario”, como ya le llaman en su circulo rojo @EPN Peña Nieto (dueño ya de hospitales públicos en el EDO de Mex. Tecamac,etc), viene a decir en su Informe de Gobierno, su nuevo proyecto (que va a traer el progreso a los mismos de siempre etc), nos referimos a su Aeropuerto en San Salvador Atenco, todo esto ya bien armado con sus publicistas y agencias de Comunicación y Marketing (que son las televisoras y demás lambiscones),operando de la misma forma que las reformas impuestas en el congreso. Todo esto para DISTRAER la atención sobre temas incomodos como la inflación, la falta de empleo, crecimiento y la violencia miserable que azota a México como lo dice aquí la excelente nota de Sin Embargo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión