México

Sujetos armados matan a padre y a su hijo de 13 años cuando iban a la escuela en Querétaro

25/08/2017 - 4:17 pm

Sujetos armados aguardaron en calles de La Corregidora, Querétaro, abrieron fuego en contra de los pasajeros de una camioneta -un padre y su hijo de 13 años, quienes se dirigían a la escuela- y les provocaron la muerte.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Sujetos armados abrieron fuego en calles de La Corregidora, Querétaro, y causaron la muerte de un hombre y su hijo de 13 años.

De acuerdo a información de medios locales, el ataque ocurrió en la calle José María Vázquez, al cruce del circuito Antonio Pérez Alcocer, en la colonia Candiles, justo cuando el padre -ahora asesinado- llevaba al menor a la escuela, y dejó como saldo a otros tres heridos de bala.

Hombres que viajaban a bordo de un automóvil compacto dispararon en contra de la camioneta pick up de las víctimas, provocaron que se estrellaran y continuaron con las detonaciones hasta que les quitaron la vida.

Habitantes de la zona reportaron los hechos a las autoridades, quienes trasladaron al sitio cuerpos de seguridad y emergencia.

Los agresores, según el reporte, sabían el camino de los finados, los esperaron, cometieron el ilícito y escaparon de la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los criminales y las identidades del hombre y el menor que perdieron la vida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video