Al percatarse que dos hombre pretendían despojarlos de su automóvil, el ocupante de un auto compacto accionó un arma de fuego y asesinó a uno de los asaltantes. Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas entre las calles Diagonal de Circunvalación y Ferrocarril de Cintura en la delegación Venustiano Carranza.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Dos asaltantes pretendían despojar de una camioneta a sus ocupantes, cuando estos accionaron un arma de fuego y mataron a uno de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, y fueron registrados por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se ve a dos hombres acercarse, a bordo de una motocicleta, a un automóvil compacto de color rojo, el cual estaba detenido por el intenso tránsito vehicular.

Uno de los individuos, de camisa y pantalón negro, se baja de la moto y saca un arma. Sin embargo, no se imagina que los ocupantes del automóvil accionarán un arma de fuego.

Al ver los disparos, el hombre de negro escapa, dejando a su cómplice a merced de los impactos. El conductor de la moto intenta escapar, pero es alcanzado por las balas. Sin vida, su cuerpo queda recargado en una camioneta blanca que estaba metros adelante.

Luego de matar a uno de los cómplices del intento de asalto, los ocupantes del auto compacto escaparon de la zona. Información de medios señala que las autoridades hallaron el vehículo abandonado en la colonia Valle Gómez.

El hecho, según reportes policiacos, ocurrió a las 13:50 horas entre las calles Diagonal de Circunvalación y Ferrocarril de Cintura en la delegación Venustiano Carranza.

La víctima fue identificada como Manuel N de 26 años de edad.