Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El gasto de Peña en publicidad rompe récord: 10,725 millones en 2017, 200% más de lo autorizado

Economía

No se tomó en cuenta el presupuesto que designó el Congreso ni los reclamos de la sociedad civil: para 2017, la administración pública federal volvió a rebasar el gasto en comunicación social que tenía permitido.

Destacada - Econo | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los publicistas del gobierno…y la publicidad del interurbano…negocio/saqueo del dinero de la Nación.

  • ¿Técnica y penalmente es posible fincar responsabilidades en casos de corrupción tan obvios como este, con las consecuencias penales en casos como este? ¿Podría hacer algo al respecto la próxima presidencia de México?

    • Enseñate a escribir de forma que se entienda tu idea, por muy pendeja y descabellada que pueda ser esta. Mientras Tatiana no diga que hay amor hacia AMLO, se le arranca su mujer de AMLO?? Pobre pendejo, debiera darte vergüenza andar comentando sin saber escribir o hablar, estás en todo tu derecho de expresarte claro, pero es penoso escribir como retrasado mental.

  • Dinero prácticamente tirado a la basura, ya no creemos en notas chayoteras ni nos dejamos engañar con los “beneficios” de las reformas. Ahí están los resultados de las últimas elecciones. Entiende Peña los mexicanos ya no te queremos aquí, deja de gastar el dinero que no es tuyo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión