México

Sábado violento en CdMx: en menos de 24 horas, asesinan a cinco personas en tres delegaciones

25/08/2018 - 6:08 pm

La Ciudad de México se tiñó de rojo este sábado por cinco homicidios cometidos en las delegaciones Cuauhtémoc, Tlalpan y Miguel Hidalgo. Hasta julio de este año, se ha reportado los homicidios dolosos de 777 personas.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).– Dos personas fueron ejecutadas en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Con estas muertes, suman ya cuatro asesinatos este sábado en la capital del país.

La tarde de este día, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que dos hombres, de 25 y 38 años, murieron por disparos de arma de fuego y una mujer resultó lesionada en la colonia Centro.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel de la Peña y Peña.

Testigos mencionaron que el presunto agresor discutió con los agraviados y de entre sus ropas sacó el arma y los lesionó, posteriormente escapó.

No hay detenidos hasta el momento.

También por la tarde de hoy, una mujer de 30 años aproximadamente murió tras recibir varios disparos en la colonia Arenal Guadalupe, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las primeras indagatorias, tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, color negro con blanco, dispararon a la víctima cuando se encontraba en la esquina de Periférico y la calle Forestal, informó la PGJ en un comunicado.

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera que acudan familiares a identificarla.

AMANECER VIOLENTO 

La madrugada de hoy, dos personas perdieron la vida por proyectil de arma de fuego en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En la carretera Picacho-Ajusco, en la delegación Tlalpan, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos al interior de un bar .

De acuerdo con información de la agencia Cuartoscuro, en la entrada del bar que se ubica casi esquina con la calle Homún, en la colonia Héroes de Padierna, el hombre quedó tendido, los meseros habrían sacado el cuerpo.

El agresor, en medio de la confusión del acto, escapó.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México(PGJ-CDMX) arribaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes.

En tanto, en la delegación Miguel Hidalgo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de arma de fuego.

Sobre la calle Lago Zúrich casi esquina con Lago Chapultepec en colonia 5 de Mayo, donde quedó el cuerpo, se encontraron 12 casquillos de diferentes calibres.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video