VIDEO: Dos ancianas intentan defenderse de un asaltante y terminan en el suelo tras su huida

25/08/2018 - 2:43 pm

Un hombre esperó a que una de las mujeres entrara al elevador para arrebatarle el collar que traía puesto, a pesar de que las personas de la tercera edad trataron de mostrar resistencia, ambas terminaron en el suelo.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad de un edificio de Bilbao, España, registró cuando un hombre le arrebató un collar a una de las ancianas que entraba a la unidad habitacional y el momento cuando las empuja y escapa.

En el video se puede ver cuando el hombre está a lado de ellas esperando el elevador junto, llegan las mujeres y abre la puerta del elevador dejando pasar a la primera anciana, circunstancia que aprovechó para arrebatarle su collar.

Cuando estuvo por escapar, el collar se le resbaló de las manos, momento que aprovechó una de las víctimas para abalanzarse sobre el e impedir que se fuera, sin embargo el hombre la empuja al suelo.

El hombre corrió a la puerta donde se encontraba la otra anciana a quien también empuja y hace caer.

Este registro lleva 3, 2 millones de visitas además de que varios medios locales están usando el video para dar con el responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas