México

VIDEO: Dos hombres, acompañados de una niña, despojan a un chofer de Uber de su vehículo en Edomex

25/08/2018 - 6:46 pm

Un par de supuestos asaltantes, acompañados de una niña de aproximadamente tres años, subieron al vehículo y amenazaron al conductor para que les entregara su automóvil, según varias denuncias en redes sociales.

El copiloto también daba órdenes al chofer de este carro, quien en el algún momento del video suplica para que no le hagan daño. Foto: Especial

Ciudad de México, 25 agosto (SinEmbargo).- Un par de presuntos asaltantes, en compañía de una pequeña de aproximadamente tres años, robaron a un hombre su vehículo, en Ecatepec, Estado de México.

En un video que fue compartido en redes sociales se aprecia a dos supuestos ladrones que amenazan al conductor de un vehículo, quien supuestamente trabajaba para la empresa Uber.

En el material se aprecia a una niña que viaja en el asiento trasero, junto a uno  de los presuntos delincuentes, quien utiliza un arma de fuego para intimidar al conductor.

El copiloto también daba órdenes al chofer de este carro, quien en el algún momento del video suplica para que no le hagan daño.

De acuerdo con los primeros reporte, los hechos habrían ocurrido a las 23:00 horas, aproximadamente, en la colonia Río de la Luz.

Uno de los presuntos delincuentes se percata que hay una cámara que los está grabando y la arranca para que deje de registrar el momento del robo.