PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre le corta la cara a su ex pareja con una navaja en Puebla; paramédicos controlan hemorragia

25/08/2019 - 7:52 am

Minutos antes de las 23:00 horas de este sábado el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida en el Circuito Juan Pablo II, esquina con la 21 Sur.

Por Jesús Razo

Puebla, 25 de agosto (Central).- Una nueva agresión a una mujer se registró en la capital poblana, ahora la víctima fue atacada presuntamente por su ex pareja sentimental, en la zona de La Noria.

En el caso más reciente la mujer, de 34 años de edad, fue atacada en el rostro con un arma punzocortante, lo que le provocó un sangrado intenso en la mejilla.

Minutos antes de las 23:00 horas de este sábado el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida en el Circuito Juan Pablo II, esquina con la 21 Sur.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar.

En el sitio ubicaron y brindaron los primeros auxilios a una mujer de 34 años de edad, que se encontraba consciente.

Los paramédicos realizaron las curaciones por la cortada que sufrió en la mejilla y controlaron la hemorragia.

La afectada informó a los uniformados que fue atacada por su ex pareja sentimental, aunque no se reveló el nombre del responsable.

Tras la atención se valoró la posibilidad de llevarla a un hospital.

Cabe recordar que la madrugada de este sábado una mujer embarazada fue golpeada por su pareja, en un domicilio en IVI Santa Lucía.

La madrugada del viernes otra mujer fue golpeada y atropellada por su pareja, luego de una discusión tras salir de un bar, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas