Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los casos García Luna y Lozoya dicen que sí se puede juzgar a los expresidentes ya, hoy: abogados

México
JUICIO-EXPRESIDENTES

El presidente López Obrador puse sobre la mesa las opciones para solicitar la consulta popular que dé paso al juicio a expresidentes

GRANDES TEMAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Claro que ya no se le debe de dar entrada al pretexto de violacion al debido proceso de los ex presidentes porque para ventilar sus corruptelas tuvieron que sert expuestos por los medios. Acaso exponer a delincuentes para ser enjuiciados es para que los crimenes queden impunes? Esto se tiene que terminar y llevar a juicio a estos cabrones porque no se van escapar, de ninguna manera. Se llenaron las bolsas y estan riendose de os Mexicanos. Eso NUNCA!

  • Pito sientes profundo malestar, pero es inconcebible que se tolere una organización altamente peligrosa, delictiva, criminal, corrupta, y antinacionalista deniminada PRIAN, estan muy bien organizados política y juridicamente, manejaro a un congreso a modo para facilitar leyes que protegieran todas sus fechoría, colocaron a jueces para exoneración de actos delictivos, por eso crimenes en todos los niveles: Colossio, Francisco Ruíz Masseiu,Camilo Muriño, etc, masacres Aguas Blancas, Las Abejas Chiapas, Ciudad Juárez, los 72 de San Fernando,Tanhuato, Nochixtlan,Ayotzinapa etc., represión Atenco, a la CNTE, al SME, etc., lo peor otorgaron pemiso para vender terrenos en las playas de México a extranjeros, vendieron el petroleo, la energía eólica y hast el litio a extranjeros, con AMLO a la fecha no se ha reprimido a nadie , ni han existido crimenes de Estado.

  • Leonardo, no se entiende bien lo que escribes. Tu comentario me parece un tanto cuanto visceral; sin embargo, en una cosa tienes razón, ningún expresidente pisará la cárcel. Si realmente eso se estuviera buscando las cosas se estarían haciendo de una manera muy diferente: en silencio, con pruebas contundentes y testigos confiables. Este proceso no nos va a llevar a ninguna parte, con excepción, caro está, del desprestigio de los partidos correspondientes (PRI y PAN) lo cual le asegurará a MORENA una super mayoría en el Congreso y los Estados después de las elecciones del 2021. Esperemos que con esa super mayoría no se hagan cambios a la constitución, fruto del sacrificio de tantos Mexicanos, de los que después nos arrepintamos. Me gustaría decir, en ese supuesto, que “nos salió peor el remedio que la enfermedad” pero ni eso, porque no habrá cura para la enfermedad (corruptos encarcelados) pero si un remedio nefasto.

    • Entendemos tu amargura y lo siento por ti, pero la mayoría de los mexicanos pedimos el juicio para cada uno de los Espurios qué se robaron la Presidencia. Me daría mucho gusto qué al menos devuelvan al pueblo TODO lo qué se robaron y nos dejaron más de 50 millones de pobres.☝

      • Cuatro chalanes sin dignidad que sobreviven con lo que queda del programa de becas no son “la mayoría de los mexicanos”…

      • Vaya con los despectivos que se utilizan para denostar contra una juventud que ha sido la más afectada por estos constantes saqueos y no solo ellos, el sistema de salud, el sistema educativo, entre otros, pero que bueno que se les esta poniendo la atención adecuada para ello, 2 años de gobierno no son suficientes para poder recuperar lo que se ha perdido por tanto saqueo, de esos gobiernos que, por lo que veo, le gustan a Ud. Y claro estoy de acuerdo con Rosy, los partidos que ahora piensan que son “oposición” son quienes han provocado todo este saqueo, pero ya se les termino, ahora que se pongan a trabajar y no estar asustando a la gente, la poca que los sigue, con sus mentiras.

      • Aunque la Bancada de la PANdemia votó en contra, fíjate qué sí, sobreviven con programas Bienestar.✅

  • A ese Salinas cada vez se le pone más la cara como de demonio. Pa’ mí que sí está poseído por algo, y no lo digo metafóricamente. Pobre güey.

  • En materia de consulta popular el articulo 35 Constitucional establece el derecho de los Ciudadanos para votar en asuntos de trascendencia nacional fraccòn VIII, la consulta debe ser convocada por el Congreso de la Uniòn, a peticiòn de.
    inciso c).- A peticiòn de los Ciudadanos en un numero equivalente al dos por ciento de los inscritos en la lista nominal de electores.
    Facultad de la Suprema Corte, debe resolver previo a la convocatoria que realice el Congreso sobre la Constitucionalidad de la materia de consulta.
    4.-debe ser verificada por el INE y 5 deben ser realizadas el primer domingo de agosto.

  • Pobre carnalín de Pio Pillín Canallín, ya se dio cuenta de que hoy en día no es capaz de conseguir los votos del 2% del padrón y no controla la mayoría en ninguna de las cámaras así que se ve obligado a pedirle a la gente que vote en una de sus consultas amañadas para tener a quien culpar por hacer su trabajo. Supongo que ya tendrá forma de demostrar los delitos por los cuales acusa a todos mundo ya que los tendrá que sustentar ante la SCJN para que le aprueben la consulta. :):):):):)

  • el juicio de la historia ya juzgó a estos malandrines que se ostentaron como presidentes de la república, desde salinas que inició el desmantelamiento del país hasta el último discípulo nacido en el grupo depredador del edomex mejor conocido como famiglia atracomucho, cierto es que saldrán indemnes de los juicios que en su caso se hicieran ya que la ley tiene muchos recovecos para poder hacerse de fallos en favor, enumerar las retrueques de la ley corresponde a los jurisconsultos, pero sabemos que finalmente la ley se ha aplicado en forma selectiva.

    • El único que no va a salir indemne de todo esto es el KKs y el único que va a terminar declarando es el KKs. A los chairos tan afectos a la maroma les debe de encantar el triple mortal de caída inversa con ensartada de nalguitas que se aventó su mesías el viernes.

      • Kk o sea Krauze Kleinbort o Krauze Kuribeña o KKalderon.
        Aclaro para que no se malinterprete

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video