Video

Los conservadores dicen que llevamos a México hacia el comunismo, pero no es así: AMLO (VIDEO)

25/08/2020 - 4:00 pm

“Los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo. El Papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es ‘el centro del Evangelio’”, dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, durante el segundo spot promocional de su segundo informe de Gobierno.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).– Conservadores dicen que México va hacia el comunismo, pero ayudar a los más necesitados no es comunismo, señaló Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, durante el segundo spot promocional de su segundo informe de Gobierno.

“Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde. A los más necesitados, a los desposeídos”, destacó el mandatario en el spot que fue compartido en sus redes sociales.

“Los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo. El Papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es ‘el centro del Evangelio’”, agregó.

El segundo aniversario de la toma de posesión de López Obrador al frente del Ejecutivo federal se dará en medio de la pandemia de la COVID-19 que, hasta ahora, ha dejado 60 mil 800 mexicanos fallecidos y 563 mil 705 contagios.

Como es tradición, el mandatario federal se dirigirá a la nación, esta vez desde el Patio Central de Palacio Nacional, en el que se deberán mantener las medidas de sana distancia y sanitarias requeridas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Esta mañana el Presidente López Obrador se refirió a los logros durante este segundo año de su gestión. “Yo diría que de los avances más importantes es el combate a la corrupción, creo que ahí nos hemos ahorrado miles de millones de pesos; otro logro, la política de bienestar para el pueblo, no hay antecedentes de que se haya ayudado tanto a la gente pobre; lo tercero es cómo enfrentamos esta doble crisis, cómo estamos saliendo de este gran desafío de la pandemia y la crisis económica”.

Aseguró que, pese a la pandemia y la crisis económica, el 1 de diciembre quedarán establecidas las bases de la Cuarta Transformación del país, “no vamos a pedir más tiempo”.

“El 1 de diciembre voy a informar cómo ya es otro gobierno completamente distinto y cómo también ya se empiezan a establecer nuevos hábitos en el quehacer público”, explicó el Presidente y continuó, “lo más importante, el cambio de mentalidad de nuestro pueblo, cómo se ha avanzado al grado que si después del día 1 de diciembre la gente dice que ya no quiere que yo siga de Presidente, me quedaría satisfecho, porque diría: Ya sentamos las bases de la transformación”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video