Mundo

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

25/08/2020 - 4:33 pm

Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC, reconoció que el lema de la compañía “no encaja en el entorno actual”.

Ciudad de México, 25 der agosto (RT/SinEmbargo).- La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.

“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.

Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.

“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.

Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos  no estén como para chuparse los dedos.

“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.

Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas