CdMx: Sujetos rocían polvo de extintor a peatones en Reforma y comparten la agresión en redes (VIDEO)

25/08/2020 - 6:49 pm

En el material difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo los dos individuos transitan sobre la citada vialidad y esparcen el polvo sobre transeúntes que se encuentran en la acera, mientras un tercer sujeto, de nombre Yerem Sánchez, los va filmando.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que tres sujetos, a bordo de una motocicleta, vacían un extinguidor sobre unas personas que caminaban sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

En el material difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo los dos individuos transitan a gran velocidad sobre la citada vialidad y esparcen el polvo sobre transeúntes que se encuentran en la acera, mientras un tercer sujeto, de nombre Yerem Sánchez, los va filmando.

Una leyenda que aparece en el video dice: “Jajajaja, ayer sanitizando toda Ciudad de México”.

Asimismo, se aprecia que los motociclistas se burlan de sus acciones: “¡a huevo!”, se escucha decir a uno de ellos mientras se ríe.


Metros adelante, vuelven a hacer lo mismo con un hombre que circula por la orilla de la avenida a bordo de su bicicleta.

Se desconoce si es la primera vez que estos sujetos molestan de esta manera a los peatones que caminar por esta avenida, o incluso en otras de igual o menor importancia.

Se pide a la ciudadanía que si conocen a estos tres individuos, hagan la denuncia correspondiente ante las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video