A FONDO EDOMEX

Edomex: Félix “N”, de 57 años, abusó sexualmente de su nieta y la amenazó para que no lo delatara

25/08/2020 - 9:50 pm

Además de haber realizado tocamientos a su nieta menor de edad, la amenazó para que no contara lo ocurrido.

Estado de México, 25 de agosto (A Fondo).- Como resultado de un operativo llevado a cabo en el municipio de Ecatepec, policías de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Félix “N”, de 57 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de su nieta de 17 años.

La detención de este individuo fue realizada en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, derivado de una investigación iniciada por elementos de la Fiscalía por una denuncia iniciada por este ilícito.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el día 15 de septiembre del año 2019, en un inmueble del mencionado municipio, donde el detenido habría realizado tocamientos a su nieta menor de edad, a quien además amenazó para que no contara lo ocurrido.

Derivado de esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe. Este individuo habría ofrecido dinero a los Policías de Investigación (PDI) a cambio de no ser detenido, por lo que también se le indaga por el ilícito de cohecho.

LAUREANO VIOLÓ A SU NIETA DE 9 AÑOS, FUE DETENIDO

Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional Metropolitana de Morelos por presuntamente haber violado a una menor, aparentemente su nieta, de nueve años.

De acuerdo con la Fiscalía, el sospechoso de 80 años de edad, identificado como Laureano “N”, entró a la casa de la pequeña y abusó sexualmente de ella cuando se encontraba sola. Sin embargo, la madre de la menor llegó y sorprendió al anciano, lo enfrentó y posteriormente solicitó ayuda al Número de Emergencias 911.

 “A través del MP se aportaron los elementos suficientes para imputar a un hombre de la tercera edad, el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad en Temixco”, se lee en el comunicado.

Por esto, elementos policiacos arribaron al lugar y arrestaron al octogenario. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en el municipio de Temixco.

Según un Juez de Control, el imputado podría llevar el proceso en su domicilio, debido a su edad.

El Fiscal general del estado, Uriel Carmona, confirmó la detención mediante su cuenta oficial de Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas