What If…? introduciría a los 4 Fantásticos y a más personajes al UMC

25/08/2021 - 12:10 am

Con el estreno del segundo capítulo de What If…? y el final de la serie de Loki, se abre camino a la introducción de nuevos personajes de la franquicia Marvel a su universo cinematográfico.

Madrid, 25 de agosto (Europa Press).- Aunque todavía no tiene fecha de estreno, Marvel Studios ya trabaja en una película de Los 4 Fantásticos dentro de su Universo Cinematográfico. La llegada de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Johnny Storm al UCM es una esperada incorporación que podría haber comenzado a gestarse gracias a la última producción de la compañía, What if…?.

La primera serie de animación de Marvel Studios cuenta con un singular narrador, Uatu, conocido por los espectadores como “El Vigilante”. Aunque su presentación oficial dentro de este universo fue en un pequeño cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. II, en ¿Qué pasaría si…?, los espectadores han podido descubrir cuál es el rol de este semi-dios dedicado exclusivamente a observar sin intervenir las diferentes versiones de la Tierra en el Multiverso.

En las viñetas, la historia de Los 4 Fantásticos está muy ligada a la del Vigilante, en tanto que la primera aparición de esta criatura fue en el número 13 de esta familia de héroes, publicado en abril de 1963. A pesar de tener órdenes de no intervenir en los acontecimientos de los mortales, en esta historia, Uatu detiene la lucha entre los protagonistas y el villano conocido como Red Ghost.

 

Los cuatro fantásticos podrían regresar a Disney. Foto: Marvel

Además, en los cómics ha aparecido dentro de las aventuras de una infinidad de personajes, como Hulk, Silver Surfer, el Capitán Marvel o Los Vengadores, llegando a ser el eje central de un arco argumental que giró en torno a la investigación de su asesinato.

Aunque es posible que la participación de este personaje esté exclusivamente ligada al Multiverso y no tenga nada que ver con la llegada de los Cuatro Fantásticos, cabe recordar que es ya el segundo personaje vinculado estrechamente al equipo encabezado por Reed Richards si se tiene en cuenta que Loki sirvió de presentación para Kang el Conquistador. Aunque todavía no se haya dicho oficialmente en el UCM, este villano es descendiente de Mr. Fantástico en los cómics, lo que significa que la aparición del grupo de superhéroes podría llegar antes de lo esperado.

Mientras tanto, los fans de Marvel podrán seguir conociendo más sobre el misterioso Vigilante con What If…?.

Primer Capítulo de What If…?. Foto: Disney Plus, Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas