Cinco de los Seis Siniestros aparecen en tráiler de Spider-Man: No Way Home

25/08/2021 - 6:03 pm

Este nombre sirve para denominar una alianza de enemigos del superhéroe arácnido que, a pesar de variar en sus componentes, siempre ha estado integrado por seis villanos.

MADRID, 25 de agosto (EuropaPress).- A pesar de la ausencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), el avance ha dejado otras apariciones sonadas, especialmente del lado de los villanos. Y es que el adelanto podría haber preparado el terreno para la llegada de uno de los grupos de villanos más conocidos de todos los tiempos, los Seis Siniestros.

Este nombre sirve para denominar una alianza de enemigos del superhéroe arácnido que, a pesar de variar en sus componentes, siempre ha estado integrado por seis villanos. Su primera aparición en los cómics fue en 1964, en The Amazing Spider-Man Annual, siendo el Doctor Octopus, Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio y Hombre de Arena los integrantes originales.

Sony lleva años intentando sin éxito llevar a la gran pantalla al infame grupo. Al final de The Amazing Spider-Man 2, se presentó incluso un amago de esa reunión, aunque no llegó a materializarse después de que la compañía decidiera reiniciar su arácnido universo cinematográfico.

Aprovechando la llegada de estos personajes gracias al Multiverso desatado por Doctor Strange, en CulturaOcio hemos hecho un repaso de quiénes son los miembros de los Seis Siniestros que aparecerán en el filme, en qué momento del tráiler de Spider-Man: No Way Home aparecen y qué se sabe de ellos hasta la fecha:

1. ELECTRO

La presencia del actor está confirmada desde hace meses. Foto: Especial

En el minuto 2:07 del tráiler pueden verse cómo unos rayos caen sobre un coche de policía. Todo apunta a que esto es obra de Electro, el villano interpretado por Jaime Foxx en The Amazing Spider-Man 2 de 2014. La presencia del actor está confirmada desde hace meses.

2. El LAGARTO

Muchos fans creen que se trata del Lagarto. Foto: Especial

 

En el minuto 2:20, Parker se gira después de escuchar un ruido provocado por una extraña criatura que le está rondando. Aunque todavía es una especulación, y el momento en el que presuntamente aparece es muy oscuro, muchos fans creen que se trata del Lagarto, el villano de la primera entrega de The Amazing Spider-Man de 2012, que fue interpretado por Rhys Ifans.

3. EL HOMBRE DE ARENA

Hombre de Arena, quien apareció en 2007 en Spider-Man 3. Foto: Especial

En la escena siguiente, vuelven a verse los rayos de Electro, aunque esta vez está acompañados de una masa de polvo negra que se eleva adoptando una nueva forma. Según los rumores, este podría ser del Hombre de Arena, quien apareció en 2007 en Spider-Man 3, interpretado por Thomas Haden Church.

4. EL DUENDE VERDE

Norman Osborn fue interpretado por Willem Dafoe en la primera entrega de la trilogía de Sam Raimi. Foto: Especial

En torno al minuto 2:21, puede verse cómo una de las bombas del Duende Verde cae sobre un puente mientras se escucha la risa del personaje. Norman Osborn fue interpretado por Willem Dafoe en la primera entrega de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en 2002. En la última entrega, estrenada en 2007, su malvado legado fue recogido por su hijo Harry Osborn al que dio vida James Franco.

5. EL DOCTOR OCTOPUS

El Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. Foto: Especial

Al final del tráiler, hace una gloriosa aparición, con saludo incluido al bueno de Peter, el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, 17 años después de que diera vida al personaje en Spider-Man 2.

6. ¿QUIÉN SERÁ EL SEXTO?

Todavía faltaría un sexto villano. Foto: Especial

Todavía faltaría un sexto villano para completar la formación, que aún no habría sido mostrado en el tráiler. Existen muchas posibilidades, aunque una de las más probables es El Buitre, a quien dio vida Michael Keaton en 2017.

También se especula con que el miembro restante sería Venom y que no se habría mostrado aún para no desvelar el crossover entre el MCU y las películas de Spider-Man y sus villanos de Sony. En este sentido también suenan otros nombres como Morbius o incluso Kraven el Cazador, de quien la compañía está preparando un filme protagonizado por Aaron Taylor-Johnson.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas