Mel Gibson se reúne con Eduardo Verástegui y recorren juntos Baja California

25/08/2021 - 6:58 pm

Mel Gibson se reunió con Eduardo Verástegui y la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar para hablar sobre el crecimiento cinematográfico del estado, así como la generación de empleos y el refuerzo a la actividad turística.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Eduardo Verástegui compartió una reunión con el actor y también productor estadounidense Mel Gibson en Tijuana, Baja California para hablar sobre el crecimiento cinematográfico del estado.

A través de sus redes sociales, Verástegui subió algunas publicaciones de la reunión juntó al creador de la película La pasión de cristo y la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, quienes recorrieron juntos los alrededores de Tijuana mientras charlaban sobre negocios.

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui)

“Una travesía que comenzó con un encuentro, y que abre la esperanza hacía nuevos horizontes”, explicó Eduardo Verástegui en una de sus publicaciones vía Twitter. Por lo visto en dichas redes sociales, Gibson pasó un maravilloso día conociendo desde la gastronomía hasta los alrededores de Baja California acompañado del productor de la película Inesperado y la Gobernadora del estado.

El motivo de la visita de Gibson a tierras mexicanas es para plantear junto a la Gobernadora Marina del Pilar y el productor Verástegui, puntos de vista sobre el negocio del cine, y el aprovechamiento del talento y bondades de la región para detonar el territorio como un espacio de creatividad internacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video