AS MÉXICO

Spider-Man: No Way Home destrona a Endgame como el tráiler más visto de la historia

25/08/2021 - 10:30 pm

La nueva película del trepamuros arrasa con el anterior récord de Marvel Studios y supera la marca de más reproducciones en sus primeras 24 horas.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 25 de agosto (ASMéxico).- La expectativa por Spider-Man: No Way Home está por las nubes y ya se sitúa como una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Tanto es así, que incluso antes de estrenarse ya ha superado un récord, concretamente el del tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas, marca que ostentaba hasta el momento otra producción de Marvel Studios con Avengers: Endgame. Y es que la próxima película de Spidey ha logrado un total de 355,5 millones de visionados en solo 24 horas; una auténtica locura.

Así, Endgame lograba en su momento batir todos los récords en cifras de visionados de tráileres en su primer día de publicación con un total de 289 millones de reproducciones, una cifra que ya de por sí es arrolladora. Pero quizás ni Sony Pictures ni la propia Marvel Studios esperaban semejantes cifras para el primer adelanto de Spider-Man: Sin camino a casa.

A todo ello debemos sumar las no pocas filtraciones que ha sufrido la producción, además de la propia aparición en internet de un tráiler a medio hacer el día antes y que desvelaba buena parte de las sorpresas que nos ha brindado este primer avance de la nueva aventura cinematográfica del Hombre Araña. Aspectos que podrían haber perjudicado el número de visionados, aunque finalmente no ha sido así, incluso provocando el efecto contrario.

¿Será Spider-Man: No Way Home la primera película post-pandemia en superar la barrera de los mil millones de dólares? Todo apunta a que el nuevo filme de Jon Watts junto a Marvel puede hacerlo. Recordemos que la anterior entrega, Spider-Man: Lejos de casa lograba un total de 135 millones de reproducciones de su tráiler debut en sus primeras 24 horas, para lograr una taquilla total de mil 131 millones de dólares en todo el mundo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas