México

Una mujer se pone ropa quirúrgica y roba a una bebé en hospital de Jalisco

25/08/2021 - 10:34 pm

Un bebé recién nacida fue robada por una mujer que vestía ropa quirúrgicas este miércoles por la tarde en un hospital en Jalisco; la Fiscalía local activó una Alerta Amber para localizarla.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).– Una recién nacida fue robada por una mujer vestida con ropa quirúrgica y que se hizo pasar por enfermera en el Hospital General de Occidente de Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado difundió en sus redes una fotografía de la mujer y pidió ayuda a la ciudadanía para localizarla, dijo que las personas pueden marcar al 911 o al 089 en caso de tener información que ayude a dar con su paradero.

La dependencia también activó esta noche la Alerta Amber para la localizar a la bebé. “La bebé sin registrar fue vista por última vez en el Hospital Zoquipan del municipio de Zapopan, Jalisco, en compañía de una femenina de aproximadamente 35 a 455 años de edad, tez morena clara, sin hasta el momento se tenga noticia de sus paradero”, detalló.

La FGE emitió una Alerta Amber para localizar a la bebé. Foto: FGE.

Por su parte, el Gobernador del estado, Enrique Alfaro, detalló que se activó Código Rojo en el hospital. “Las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, informó.

El diario local El Informador dio a conocer que a las 19:00 horas una mujer que se encontraba recibiendo atención médica en el área de ginecología le dijo al personal del hospital que una mujer con vestimenta quirúrgica le pidió a su bebé para llevarlo al área de cunas. Ella, al pensar que era trabajadora del hospital, lo entregó.

Posteriormente, cuando la madre quiso ver a su bebé, el personal respondió que no le habían pedido al recién nacido, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas