Novak Djokovic devuelve ante Daniil Medvedev durante la final del Abierto de Estados Unidos, el 12 de septiembre de 2021.

Djokovic no participará en el Abierto de EU porque no se ha vacunado contra la COVID

25/08/2022 - 11:23 am

“Me mantendré en buena condición y espíritu positivo a la espera de la oportunidad de volver a competir”, añadió el tenista en el anuncio que hizo a través de sus redes sociales.

NUEVA YORK (AP).— Novak Djokovic no podrá disputar el Abierto de Estados Unidos, como se presagiaba, debido a que el astro del tenis no se ha vacunado contra la COVID-19 y por lo tanto no puede viajar a Estados Unidos.

Djokovic anunció su baja del último torneo de Grand Slam del año mediante un mensaje en Twitter el jueves, apenas unas horas antes que se difunda el cuadro del certamen.

“Tristemente, no podré viajar a NY esta vez para el US Open”, escribió Djokovic, deseándole buena suerte a sus colegas.

El US Open arranca el lunes en Flushing Meadows.

Novak Djokovic celebra después de derrotar en la primera ronda de Wimbledon a Kwon Soonwoo, de Corea, en la primera ronda del torneo sobre césped, en Londres, el lunes 27 de junio de 2022.
Novak Djokovic celebra después de derrotar en la primera ronda de Wimbledon a Kwon Soonwoo, de Corea, en la primera ronda del torneo sobre césped, en Londres, el lunes 27 de junio de 2022. Foto: Kirsty Wigglesworth, AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas