Curiosos se acercan a un podio y… ¡Sorpresa! Son entrevistados como figuras públicas (VIDEO)

25/09/2016 - 3:46 pm

El grupo de entretenimiento Improve Everywhere publicó un video en el que muestra lo que sucede cuando un conjunto de personas, de manera azarosa, se acercan a un podio para tomarse una selfie, momento en que inesperadamente son abordados por grupo de “reporteros” que pretenden participar de una conferencia de prensa simulada, siendo que los entrevistados se ven obligados a contestar las preguntas improvisadas de los actores, sin importar lo disparatadas o superficiales que estas sean. Todo parece indicar que a pesar de lo que uno diga, cuando uno está al frente de un micrófono y cuenta con un conjunto de “paleros”, el resultado es espectacular.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Improve Everywhere colocó un podio para simular conferencias de prensa afuera de la librería pública de la famosa quinta avenida de Nueva York con la finalidad de hacerle entrevistas a las personas, que circunstancialmente y por curiosidad, se acercaban a probar los micrófonos.

Durante el video se observa a diferentes personas acercarse al set, momento en que un supuesto guardaespaldas y un representante aparecen para controlar la “conferencia”, pues en el lugar, de súbito, “reporteros” y “periodistas” se reúnen para capturar las declaraciones de estos desconocidos, quienes por un momento, tienen la facultad de ser figuras públicas.

La idea del grupo de comediantes era empujar a la gente para que se tomara una selfie en el podio, pero con un pequeño “twist” o viraje: en cuanto se aproximaran al estrado, se verían obligados a contestar las preguntas que los actores improvisaban al momento.

El resultado es cómico, ya que las víctimas ni de cerca sueñan con ser el centro de atención; mucho menos se esperan ser entrevistados como si se tratara de una acto oficial.

En este caso, quizá la curiosidad no los mató… pero si les robó una sonrisa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video