Un niño reparte dulces entre los voluntarios que ayudaron tras el sismo en la CdMx (VIDEO)

25/09/2017 - 11:48 am

Sin duda el temblor del 19S impactará a las nuevas generaciones  de mexicanos, las cuales han sido parte y han presenciado la solidaridad del pueblo mexicano.

El niño reparte dulces a los voluntarios que ayudan a los damnificados después del 19-S. Foto: Youtube.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- La solidaridad y heroísmo del pueblo mexicano, ya se a por parte de los adultos, jóvenes, niños y hasta perros ha sido registrada a través de fotos y vídeos que circulan en las redes sociales.

La historia de hoy la  protagoniza un pequeño niño es quien ha destacado por su labor: entregar dulces a todos aquellos que ayudan a los damnificados. Según la grabación, el menor responde al nombre de Yamil y es un ejemplo más de solidaridad en la zona del desastre en la Ciudad de México.

Con la indumentaria digna de un rescatista: chaleco azul, pantalones negros y un casco blanco y con la inocencia que caracteriza a cualquier infante, Yamil enterneció a los usuarios  de las redes sociales.

El niño camina con una bolsa negra y comienza a repartir los dulces entre los presentes, mismos que le agradecen con una sonrisa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video