México

Rescatistas recuperan los últimos dos cuerpos en edificio de Escocia y Edimburgo, en la CdMx

25/09/2017 - 6:51 pm

Cuando el ánimo de los rescatistas que se hallaban en el lugar se tornó tristes por la entrada de las maquinarias, un perro Chihuahua fue rescatado de entre los escombros, con vida.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Los cuerpos de los dos últimos desaparecidos en los edificios de Escocia 4 y Edimburgo 4, en la Colonia del Valle, Ciudad de México, fueron recuperados este día.

De acuerdo con el diario Reforma, tras el hallazgo de este par de personas la tarde de este martes, entraron a la zona las maquinarias para quitar los restos de este edificio que colapsó el pasado 19 de septiembre.

Las personas rescatados son Anayeli, una joven de 19 años quien trabajaba como personal de limpieza en el quinto piso de Escocia 4, y Manuel, de 56 años, un hombre que vivía en el edificio de Edimburgo 4,

Además, los rescatistas encontraron un perro Chihuahua con vida, una vez que las máquinas entraron a retirar los escombros que quedaban en la calle de Escocia, esquina con Gabriel Mancera.

Un carpa en donde habían varios veterinarios instalados y preparados para recibir a animales heridos, recibieron al pequeño animal de las manos de dos rescatistas que corrieron para entregarlo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video